top of page

Sobre los autores

Elisa Voice

pexels-pixabay-274053_edited.jpg

La joven Elisa Voice tiene su carrera y vida profesional en el marketing y publicidad, y aunque eso es parte de su trabajo cotidiano natural, en realidad su esencia, brillo, logros y éxitos se deben al compromiso de actitud temeraria que ella tiene consigo misma que de forma natural, es escuela y admiración convertida en voz y referente entre sus amigas y seguidoras. Su actitud es un lujo de éxito que ella misma construye. 

Elisa Voice es ecritora de tres libros "Viento Elisa, fuego Voice", “El paisaje de mi viaje… en el mar de mis elecciones” (próximamente), “Inner, heroína de sí misma, arrasando su mundo” (próximamente).  

www.elisavoice.com

voiceelisa@gmail.com

Liliana Montijo

284933594_10209291731527908_2824307198441989805_n.jpg

Liliana Montijo es Ingeniera Industrial de profesión. Agregó a su formación educativa especialidades en Dirección de negocios, Logística global, Liderazgo y Ciencias del Bienestar. Con varios años de experiencia internacional en la gestión de entornos empresariales complejos confirmó que el éxito del negocio posee una fuerza y energía vital que es el Ser Humano. Así, construyendo equipos de alto rendimiento y creando entornos de trabajo conscientes, agregó a su carrera diversas metodologías y herramientas para potenciar el auto-poderamiento y acceder al potencial creativo de cada individuo. 


En su ávida canalización de posibilidades para el futuro conoce a Elisa Voice y a Ricardo Ramírez Corona, con quien sostuvo una entrevista.  En resonancia con el poder femenino que emana Elisa y la visión de Ricardo Ramírez Corona, se convierte en una Voz para Elisa Voice y una entusiasmada energía colaboradora.
Las letras que ha escrito son para vaciar su inspiración, su saber y sus ideas sin haber tenido otra experiencia de haber escrito para un público más que sus discursos en conferencias y seminarios.


Con la energía y pasión que le caracteriza al hablar del potencial humano y considerándose una aprendiz en el segmento de la literatura, pero determinada en su accionar, Liliana Montijo se presenta por primera vez, para contribuir en la obra con su vista femenina, con más momentos y vivencias de una mujer independiente, vulnerable, dispuesta a elegir sus creaciones y expandirlas con el fin de vivir la vida con amor y plena.

FB : Liliana Montijo

Richard R. Crown

DSC00343_edited.jpg

Richard R. Crown es un autor novato tratando de escribir en un género romántico. Vive en un resquicio del mundo y en esa extraña realidad alterna dónde todavía existen pupilas dilatadas en miradas románticas de parpadeo procrastinado, lunas de balcón, sonrisas de complicidad silente y sueños de legítima esperanza enamorada. Su estilo de proceder es desordenado pero auténtico en sus palabras y su energía.

En ese trayecto ha escrito seis libros, mismos que son referente de su obra manifestada y que más que ser experto en letras, se convierte en un manifestado desbordado de actitud rosa que intenta cristalizar en textos para compartir su mensaje y creatividad con los lectores.


"Solo por Contar" (2019), "Cuentos de almoahada para Aleen" (2019), "En tu nombre tanto tiempo!!!" (2019), "La sonrisa incólume que no procrastina saciar la sed de antojo" (2019), "2539 frases y momentos de Richard R. Crown para enamorar a su musa y perder al amor de su vida" (2021), "Sensitiva" (2021).

www.wowsignal.mx

richardrcrown1@gmail.com

Ricardo Ramírez Corona

Foto para libro_edited.jpg

Ricardo Ramírez Corona posee varias profesiones, Actuario, Matemático, Médico Alternativo e Hipnotista certificado.  En el camino de la praxis ha logrado contacto con pacientes, cuyo tema converge al procesamiento del duelo. Personalmente, por una enfermedad crónica, diariamente se mantiene vigente el tener presente a la muerte.  A pesar de todo, ninguna de sus carreras es de formación de letras, por tanto, se solicita paciencia a los lectores con su estilo de escritura.

Escritor de diez libros si se consideran libros propios, de Richard R. Crown y de Elisa Voice.

¡Y sí, yo soy Richard R. Crown y Elisa Voice!

Los libros a su nombre son tres, los cuales versan en términos del duelo y la motivación que también es una forma de vivir el duelo.


"Preparándose para morir" (2019, 2021, 2022), "¿Cuántas vidas? (2021), "La membresía de la pasión... en el palíndromo de la vida" (2021).

https://www.preparandoseparamorir.com/

info@preparandoseparamorir.com

preparandoseparamorir@gmail.com       

Visitas :

Visitantes :

bottom of page