top of page

"¡Hola! Soy Elisa Voice, y el gusto de conocerme es tuyo"

...del libro "Viento Elisa, fuego Voice".

Autores y creadores de Elisa Voice: D.H.C. Liliana Montijo y Ricardo Ramírez Corona

voiceelisa@gmail.com


Situación #23 de Elisa Voice - Compañía incidental de pregunta coyuntural, merecen una respuesta de jurisdicción para disfrutar más el paisaje incidental.


Siempre, en un café inicial, surgirá la pregunta coyuntural que busca sutura de apoyo ante la falta de creatividad de charla de valor ante la mujer que tienen enfrente... "¿y cómo dirías que es tu personalidad Elisa?
En ese momento, yo Elisa, haré un pausa para asegurar, que los ojos de mi compañía incidental de mi delicioso café que estoy degustando, me miré a los ojos, y contemplaré su expresión cuando le conteste "las personas que realmente me conocen consideran que mi personalidad impertérrita".

Apartado #2 del libro personal de referencia rápida de Elisa Voice.


…“¡No!, yo no diría que soy canija, porque eso sería una connotación de ‘mala persona’, simplemente, puedo ser una persona enfocada que, si se requiere, puede ser mala persona, desalmada, cruel… pero quirúrgica”.


Ni soy predicadora ni tengo obligación de aleccionar, y como la maldad es completamente subjetiva, lo llamaré enfoque de metas y confort personal.

Haiku Elisa #2 “Elisa Voice…”


“Elisa Voice

enfocada, canija,

pero con causa”.


Principio de outfit de primera cita Elisa # 5”

Principio básico: “En la preparación de la primera cita se elige el guardarropa necesario para las citas siguientes. La sorpresa de él, sobre la variedad en el outfit a lo largo de las citas, te dará información sustantiva de primera mano cuyo valor será tu peso en oro”.

Consejo Elisa #5 “Outfit…”


El outfit de primera cita, JAMÁS se decide para la primera cita… se decide para un PLAN DE CITAS con objetivo claro, e independiente de si habrá más citas…
El outfit del PLAN de CITAS se decide mirándose desnuda al espejo de cuerpo completo, labios solo con ‘primer’ se ensaya la sonrisa… proceso completo que puede demorar entre 30 y 40 minutos, ¡favor de no interrumpir!
El outfit del plan de citas puede ajustarse sobre la marcha, todo depende de la ley de acción y reacción, que captaré de reojo… ¡ah!, y solo se ajusta la medida de lo que se requiere ajustar, ni más, ni menos.
¡Ah!, y algo fundamental, sacar varias selfis de respaldo antes de salir de casa, tanto para subir a las redes si fuera necesario al regresar a casa tal vez para reforzar algún mensaje, o para recordar tu misma ese outfit. Piénsalo de la siguiente forma, es más fácil revisar tu red social con vitrina de guardarropas de set de outfit armados con fecha de uso, que recordar frente al armario y andar preguntando a amigas de confianza si se acuerdan lo que usaste en tal o cual evento”.

Escrito por Elisa Voice



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page